FOMENTAMOS UNA MODA LENTA Y RESPONSABLE

En Ikaizen fomentamos una moda lenta y responsable donde no prime el consumo rápido de usar y tirar, sino que apostamos por realizar prendas duraderas, atemporales y de calidad, realizadas con tejidos ecológicos y tejidos reciclados.

En Ikaizen confeccionamos prendas únicas y exclusivas gracias al reciclado de tejidos y también queremos fomentar, tanto el intercambio de ropa, como las tiendas de moda de segunda mano. A través de esta filosofía buscamos dar un movimiento circular a la ropa para que no acabe en vertederos, o peor aún, en el mar, sino que acabe siendo reutilizada y reaprovechada lo máximo posible.

Todas nuestras prendas son producidas en Valencia puesto que colaboramos con talleres locales, ya que Ikaizen trabaja confeccionando moda de manera artesanal y no industrial. Además trabajamos sólo con materias primas que respetan la naturaleza, como el algodón orgánico y algodón con standard Oeko-Tex, cuidando así respetar tanto el medioambiente como a nuestros artesanos y artesanas.